Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:17

El Villarreal B sigue sin encontrar el camino del gol y empata contra L'Hospitalet (0-0)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-0- VILLARREAL B: Aitor Fernández; Blázquez, Diego Jiménez, Cristian Galas, Fran García; José Ángel, Sergio Marcos (Esteve, min.57), Felipe Alfonso (Borja Gómez, min.81), Cámara, Nahuel y Juanto (Jorge Ortí, min.69).

-0- L’HOSPITALET: Craviotto; Peque, Valentín, Lucas Viale, Moyano, Juan Manuel Viale, Haro (Hammouch, min.89), Pol, Iván Salvador (Carreño, min.41), Aridat (Pirulo, min.69) y Provencio.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a los locales Nahuel y José Ángel; y a los visitantes Moyano y Craviotto. Expulsó por doble cartulina amarilla a Peque (min.36).

CAMPO: Mini Estadi, ante unos 500 aficionados.

El Villarreal B igualó sin goles ante L’Hospitalet en la Ciutat Esportiva, en un partido en el que fue claramente superior al conjunto visitante, que se quedó con un jugador de menos por la expulsión de Peque en el minuto 36 por doble cartulina amarilla, pero no estuvo del todo acertado en la definición.

El filial amarillo se mostró sólido y centrado en el terreno de juego y generó un gran número de ocasiones. Nahuel y Cámara, en el eje de la creación, estuvieron muy activos en el ataque y Juanto también se movió por todo el frente de ataque. El murciano tuvo dos buenas ocasiones a balón parado, pero el meta visitante estuvo muy acertado en sus intervenciones.

El conjunto catalán sólo tuvo una aproximación peligrosa en la portería defendida por Aitor Fernández. El arquero guipuzcoano estuvo muy atinado en su salida a los pies de Haro. En realidad los del Llobregat estuvieron un contemplativos. Arriesgaron lo justo, en especial a partir de quedarse con diez efectivos en el rectángulo de juego.

Después de una primera parte bastante igualada, aunque con más matices de dominio amarillo, tras la reanudación, fue un asedio constante. Fue la tónica general del partido. Los amarillos tampoco mejoraron con los cambios. Es decir, si el problema era que no se encontraba el camino de gol con los que salieron de refresco tampoco.

El Villarreal B fue a por la victoria utilizando todas las alternativas de ataque. Llegó por bandas y también por pases entre líneas. Pero la falta de puntería y el portero rival Craviotto aguantaron el resultado hasta el final. En otras acciones se fallaban ocasiones incomprensiblemente, como la desaprovechada por Carlos Esteve en un par de lances, o un buen lanzamiento de Felipe Alfonso que rechazó el guardameta.

De esta manera, el filial suma un punto que sabe a poco y espera poder reencontrarse con la victoria el próximo fin de semana para seguir soñando con el playoff.