Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

Sergio Asenjo agradece al club la confianza depositada y se muestra "muy ilusionado"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Se van produciendo los primeros movimientos en el Villarreal. El viernes se anunció el fichaje del arquero palentino Sergio Asenjo, que llega en propiedad, y el sábado se anunció la cesión del joven delantero ruso Denis Chéryshev, que llega del Real Madrid. El club sigue trabajando para ofrecer más novedades esta semana. La entidad de la Plana Baixa sigue centrada en 'cazar' un defensa central para reforzar esa demarcación.

F. F.

El Villarreal movió ficha en apenas veinticuatro horas, entre el viernes y sábado pasado anunció los dos primeros fichajes. Uno ya estaba en el 'Submarino Amarillo' aunque en calidad de cedido (ahora es propiedad para cinco temporadas), como es el guardameta Sergio Asenjo, y el segundo es el delantero Denis Chéryshev que se incorpora cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2015. Y vendrán más. Esta semana recién estrenada dará muchas noticias, en cuanto a más entradas y posiblemente alguna que otra salida.

El que está muy satisfecho por volver a formar parte del Villarreal es el arquero portero Sergio Asenjo, que cerró su fichaje por el Villarreal para las próximas cinco temporadas. El palentino (28 de junio de 1989) ha destacado que su única idea ha sido continuar en todo momento, además de agradecer la apuesta que el club ha hecho por su fichaje: “Siempre lo he dicho casi desde que llegué: el Villarreal era mi única opción. No puedo estar más feliz. Solo puedo sentir satisfecho porque todo ha salido bien y pueda empezar una nueva etapa aquí. La decisión estaba clara no ahora, sino desde hace tiempo y era la de quedarme aquí. El club ha hecho un esfuerzo para que yo siga –que yo agradezco de corazón- y ahora tengo que devolver esa confianza que ha depositado en mí”.

Asenjo también ha señalado que el buen ambiente también ha sido determinante para seguir apostando por el Villarral. “Al principio es normal que te cueste un poco aclimatarte, pero el trato ha sido inmejorable y eso lo facilita mucho. Desde el primer día he sentido el cariño de mis compañeros, de toda la gente del club, de la afición de El Madrigal y me he sentido como en mi casa desde que puse el primer pie en este club”.

El ya meta amarillo, además, ha explicado que tanto él a nivel como el equipo se enfrentarán este año a un bonito reto como es el de estar en Europa, un objetivo para el que el Submarino está plenamente preparado. “Estoy muy ilusionado con esta nueva temporada a la que se le suma un reto más: clasificarnos y jugar la próxima edición de la Europa League. Nuestra ilusión es hacer una temporada tan buena como la última y es un reto que queremos afrontar. Creo que el equipo está preparado para hacerlo bien y todos tenemos el mismo reto en mente, aunque habrá que trabajar mucho para conseguirlo”.