La afición del 'Submarino' amarillo está demostrando que, aun en las circunstancias más adversas como es el caso del Covid-19, está al lado del equipo
Castellón Información
El Villarreal ha superado los 10.000 abonados ‘groguets’ para la presente temporada 2020/21. Solo diez días después del inicio de la campaña, el club amarillo ha alcanzado este jueves esta simbólica e importante cifra de abonados.
La campaña de abonados, que durará hasta el 30 de septiembre, avanza a muy buen ritmo, superando los registros de la temporada pasada a estas alturas. Una vez más, la afición ‘grogueta’ está demostrando que, aun en las circunstancias más adversas, está con el Villarreal.
Bajo el lema #YoSíEstoy, el club amarillo ha realizado un importante esfuerzo, lanzando una campaña de abonos que presenta fuertes compensaciones para los abonados ‘groguets’, que no pudieron asistir a los últimos encuentros que disputó el Villarreal el pasado curso a causa de la pandemia del Covid-19.
Preparando la cita del domingo
Mientras, el equipo sigue trabajando para preparar la primera cita de la temporada 2020-21 que será este domingo contra el Huesca en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas). Además, los futbolistas también están al tanto del mercado de verano de fichajes. El consejero delegado Fernando Roig Negueroles sijo este pasado miércoles que la plantilla no está cerrada.