Castellón Información
Ya está en marcha la campaña de abonos del Villarreal para la temporada 2017-18. En esta primera fase es la de renovación del pase para esta próxima campaña. El objetivo no es otro que superar los 20.000 abonados. Y es que hay que recordar que la entidad que preside Fernando Roig ha logrado alcanzar, o superar, los esa cifra en las temporadas 2.008-09, 2.010-11 y 2.011-12, curso liguero en el que el equipo descendió a Segunda y a pesar de recuperar la categoría a la temporada siguiente no ha vuelto a alcanzar esa cifra.
De hecho, en la temporada 2.012-13 la masa social del club de la Plana Baixa sufrió un notable descenso al quedarse en torno a los 13.000 abonados y aunque en las campaña siguientes aumentó progresivamente no se llegó en ninguna a los 20.000.
Así, en las últimas temporadas el número de abonados se ha movido entre los 17.000 y los 19.000 abonados de la temporada pasada, por lo que desde el club se considera que, tras cuatro años de recuperación y de tendencia ascendente, es factible poder alcanzar el objetivo pretendido a lo largo de la campaña de abonados.
Desdes el Villarreal se apunta, por medio de su presidente Fernando Roig, que los 20.000 abonados no son una obsesión, ya que lo importante es "tener una buena afluencia y una fidelidad alta", por lo que más que "muchos socios más, lo que se quiere es que los que se den de alta este año vengan al estadio", ha asegurado.
La entidad vila-realense se sigue manteniendo una política de premiar a aquellos abonados que acuden a casi todos los partidos, manteniéndoles un precio mucho más reducido en el abono de la siguiente campaña.