Castellón Información
Javi Fuego reapareció el miércoles en la Copa del Rey en un partido que acabó con un escandaloso 8-0 frente al Almería y donde pocas cosas positivas se pueden extraer. Una de esas es la vuelta al equipo del futbolista asturiano después de varios meses sin pisar un terreno de juego. "Tras los problemas en la rodilla llegaron los problemas de tobillo. Son casi siete meses de baja entre las dos cosas y la verdad es que estoy contento por regresar. Las sensaciones han sido buenas y los compañeros me han ayudado", apunto el futbolista.
Abundó diciendo, en relación a su contratiempo, que "estas cosas pasan, las lesiones son así. Había tenido la fortuna de no sufrir muchas y llegó esta. La verdad es que han sido varias cosas con poca fortuna, ahora estoy olvidando todo y con ganas y garantías de poder ayudar", añadió. Eso sí, advirtió que en estos momento tiene que mejorar el "tono físico", si bien aseguró que las lesiones "están olvidadas" y que tiene "fuera de la cabeza tanto la rodilla como el tobillo".
El sábado llega el Celta
El Villarreal recibe este sábado (18.30 horas) al Celta de Vigo en el Estadio de la Cerámica. La pasada campaña, en un encuentro disputado en la jornada 35, el 'Submarino' amarillo se impuso por 4-1 y logró tres puntos que le acercaron casi definitivamente a la Liga Europa y acabaron con el sueño continental del equipo gallego.
Tres goles del delantero colombiano Carlos Bacca en el primer tiempo encarrilaron el triunfo local, pese a responder el Celta al primero con un tanto de Sisto. El último tanto del choque llegó ya en el descuento de la mano de Castillejo.