El delantero catalán del Villarreal, Gerard Moreno, se mostró ilusionado con el próximo encuentro liguero del Submarino ante el Getafe en El Madrigal. De hecho, el ‘23’ amarillo cree que es el más importante que ha disputado el equipo esta temporada debido a que podría servir para cortar la mala racha de resultados.
F. A.
El joven atacante, que está actuando a un gran nivel desde que arrancó la temporada, aseguró que “el Madrigal tiene que ser un fortín. Sabemos de la importancia del partido contra el Getafe para engancharnos de nuevo a la zona alta. De hecho, creo que es el más importante que hemos disputado hasta ahora”, comentó.
Según Gerard Moreno, el buen ambiente en el vestuario tiene que ser clave en la reacción amarilla: “El grupo siempre ha estado unido. Hay muy buen rollo. Esto es como una familia y porque se hayan perdido partidos no se ha roto. Al revés, estamos con más fuerza si cabe. Sabemos que si hacemos nuestro juego y ganamos tres partidos seguidos nos vamos a enganchar de nuevo a la zona europea. Vamos a poner todo de nuestra parte para que cambie la dinámica”.
El atacante canterano afirma que el Villarreal no debió perder alguno de sus últimos encuentros: “La sensación desde dentro es que hemos perdido partidos que no merecíamos haberlo hecho. Así es el fútbol y seguro que cuando las cosas nos vayan de cara no nos meterán goles en los últimos minutos”.
Por último, y analizando su situación personal dentro del equipo, Gerard Moreno se mostró satisfecho: “El míster siempre ha ido rotando porque nos quiere a todos enchufados. Sabemos que en cualquier partido te puede llegar la oportunidad y eso es muy importante para el rendimiento del grupo. Siempre que salgo intento hacerlo lo mejor posible. Agradezco todas las oportunidades que me ha dado el míster y espero aprovechar el resto. Cada día intento aprender más y me siento más futbolista. Este equipo tiene un nivel espectacular y yo solo intento pulir los defectos que puedo tener para ser poco a poco mejor futbolista”.