Castellón Información
Manu Morlanes brilló con luz propia ante el Zenti, en San Petersburgo. Además, fue el autor del 1-3 definitivo ante la escuadra rusa. El joven mediocentro zaragozano se mostró "contento sobre todo por el equipo, porque todos hicimos un buen partido y la victoría nos dará alegría para afrontar todo lo que viene". El futbolista, habitualmente en el Villarreal B, pero desde la llegada de Javi Calleja con más presencia en el primer equipo, destacó la importancia del encuentro de este domingo en el campo del Levante."Es un partido clave para salir de abajo. Iremos con todo", advirtió el futbolista.
El canterano marcó se marcó un extraordinario partido el jueves ante el Zenit, y con la modestia que caracteriza a este joven futbolistas comentó que "yo sólo intento hacer lo que sé", para agregar que «intento devolver la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico". Ahora ya sólo piensa en el partido del Ciutat de València donde les espera un Levante escocido por los últimos arbitrajes recibidos.
Pablo Fornals
El centrocampista castellonense Pablo Fornals también se mostró satisfecho por el resultado y por la imagen que dio el equipo en el campo del Zenit. "Hicimos nuestro partido y jugamos nuestro fútbol , y eso se vio reflejado en el marcador. No sé que cambia en la Liga. Lo que deja ver es que juegue quien juegue todos estamos a un gran nivel", señaló.
"La Europa League es una competición distinta y a lo mejor juegas con la tranquilidad de que tienes otro partido en casa... Lo que importa es volver a casa y estar centrados en el partido ante el Levante", dijo Fornals. A nivel personal, el joven mediocentro apunto que "me he encontrado a gusto. A todos nos gusta jugar, pero no podemos jugar siempre. En el momento que nos toque hay que sumar y demostrar que estamos ahí.
Además, dejó claro que "no juego para reivindicarme, lo hago para ayudar a mi equipo. No está encarrilado el pase, ni mucho menos. Son muy fuertes y grandes y en cualquier acción nos pueden marcar. Hay que mantener lo que hemos hecho hoy. Hay que olvidar la Europa League y centrarnos en la Liga"