Castellón Información
A la espera de acontecimientos, respecto a ver si llega Javi Ontiveros o sale alguno de los jugadores que tiene la puerta abierta para cambiar de aires (Jaume Costa o Leo Suárez, sin ir más lejos), el Villarreal afronta este miércoles por la tarde (19.30 horas) un nuevo amistoso en un campo donde jugó hace unas semanas contra el West Ham, el Camilo Cano de La Nucía.
Allí le espera el equipo anfitrión, La Nucía, un recién ascendido a Segunda B que por primera vez en su historia militará en división de bronce. Está entrenado por César Ferrando y se ha reforzado mucho y bien para esta apasionante campaña que le espera en la tercera categoría del fútbol español.
Sin ir más lejos el martes por la tarde cerraron cuatro fichajes de una tacada como son el portero Carlos Molina (Unionistas Salamanca), los laterales José Más (Hércules B) y el macedonio Din Alomerovic (Salamanca), así como el central/mediocentro Alfredo Pedraza (juvenil del Atlético de Madrid).
Para el Villarreal será un partido para que tengan más minutos aquellos futbolistas que han gozado de menos oportunidades o minutos en los anteriores amistosos. El de este miércoles será el penúltimo ensayo de pretemporada para el equipo de Javi Calleja que será el sábado a las 20.30 horas contra el Bolinia en el Olímpico de San Marino, situado en Serravalle.