Está la duda de Coquelin, con molestias musculares, mientras que tampoco estarán los futbolistas sancionados con dos encuentros Rulli y Mario Gaspar
Castellón Información
Unai Emery, entrenador del Villarreal, aseguró este miércoles en la previa del partico contra el Real Valladolid de este jueves en el Nuevo Zorrilla (19.00 horas), aseguró que "todos los partidos son clave, cada punto es clave, pero más a estas alturas", y agregó que el este jueves "no va a ser decisivo si ganamos y tampoco si perdemos. Aunque los nueve puntos son vitales, la idea es priorizar los tres que llegan ahora".
Toca ganar al Valladolid tras la derrota del pasado domingo contra el Celta en La Cerámica. "Analizamos el rival y vemos muchas posibilidades diferentes, cambian de sistema. Su estado de confianza no es el mejor, pero son un equipo fiable si están en un buen momento", y continuó diciendo que "ahora se juegan mucho y deberán dar su mejor nivel, pero nosotros intentaremos llevar el partido a nuestro lado y ser lo más competitivos posible".
Para este partido, el Villarreal contará con las bajas de los futbolistas lesionado Juan Foyth y Samu Chukwueze. Del primero de ellos dijo que el argentino está cada vez más recuperado y que la situación del nigeriano no es más complicada. "Vamos a ver qué sucede, sin arriesgar. Si no llegan buscaremos otras alternativas", indicó en alusión a la final de la Liga Europa ante el Manchester United.
Para el partido de este jueves es seria duda Coquelin sufre molestias musculares, mientras que tampoco estarán los futbolistas sancionados con dos encuentros Rulli y Mario Gaspar.