Castellón Información
Mario Gaspar, lateral derecho del Villarreal, aseguró este miércoles que el equipo quiere “aprovechar la inercia que tenemos para prolongar la racha de invictos para sumar cuanto más puntos mejor”, a la vez que reconoció que el actual conjunto vila-realense tiene “un amplio margen de mejora”.
El futbolista de Novelda dijo que “el objetivo es mejorar y hacer más puntos que el año pasado, cosa que nos será fácil porque venimos que hacer una gran campaña”. También apuntó Mario que “la temporada es muy larga y no ha hecho más que comenzar. Todos los equipos, antes o después, tienen sus bajones. Nosotros queremos sumar puntos para cuando nos toque a nosotros”.
Sí que apuntó el lateral diestro del ‘Submarino’ que “en casa es donde nos tenemos que hacer fuertes y sumar de tres en tres. Es la clave de los equipos grandes: fuertes en su campo”. Cabe recordar que el Villarreal encaja pocos goles y es su segundo mejor arranque en esta faceta en Primera. “Es fruto del trabajo de todo el equipo. Además, los nuevos se han adaptado muy rápido al Villarreal”, destacó.
Finalmente, Mario Gaspar apenas quiso profundizar en el tema de que el Villarreal no tenga ningún futbolista en la selección absoluta en esta convocatoria. “Habrá que seguir trabajando para mejorar estos registros, y así seguro que llegará el premio para algún jugador del equipo, aunque sí que os digo que ir a la selección es complicado”, concluyó el futbolista noveldense.