Castellón Información
El Villarreal bajará el telón a la temporada 2017-18 recibiendo a un Real Madrid que, posiblemente, esté pensando más en la final de la Liga de Campeones que en otra cosa. Este jueves habló el capitán y lateral diestro Mario Gaspar, el cual reconoció que le gustaría cerrar la campaña con una victoria frente a la escuadra madridista y celebrarlo con la afición amarilla.
El noveldense dijo que "afrontamos un buen partido, un partido contra un gran rival, por lo que es la mejor manera de cerrar la temporada y despedir el año con una victoria contra un equipo como el Real Madrid. Repetir al victoria del Bernabéu estaría bien, ganar en casa al Real Madrid es siempre especial y sería una bonita fiesta. Ganar al Madrid es el mejor final de temporada".
Destacó Mario Gaspar que "esta temporada hemos hecho buenos partidos con los equipos de arriba, por ello estamos con confianza de poder hacer un buen partido con el Real Madrid. Nos ilusiona poder hacer bien las cosas en este último encuentro y cerrar así el año con una alegría para los aficionados".
Respecto al Real Madrid dijo que "ellos tienen la final de la Champions, pero vienen de competir a un alto nivel contra el Celta. Lo que está claro es que debemos hacer las cosas muy bien si queremos ganarles. No sé si ellos harán muchos cambios, puede ser por lo se juegan en unos días, pero jueguen los que jueguen no se va a notar casi. Ellos cuentan con una de las mejores plantillas del mundo y no se notarán los cambios".
Primer amistoso cerrado de pretemporada
El Villarreal ha anunciado este jueves su primer amistoso de la próxima pretemporada. Lo jugará el 11 de agosto y su rival será el Werder Bremen alemán. El encuentro se jugará en la localidad alemana, a las 14.30 horas.
El Werder Bremen es todo un clásico del fútbol alemán. Esta temporada, el equipo germano ha finalizado la Bundesliga en la undécima posición con 42 puntos en su casillero. Su palmarés contempla cuatro Bundesligas, seis Copas alemanas y la Supercopa de 2009.