Castellón Información
Este viernes fue un día para relamerse las heridas de la estrepitosa derrota contra la Roma (0-4), en la Europa League. Duro golpe para el equipo de Fran Escribá. Así lo reconoció el lateral diestro Mario Gaspar, quien calificó de "un varapalo muy fuerte" esa derrota, que les deja con remotas opciones de revertir la situación en el partido de vuelta, en tierras italianas. "Fue un golpe muy fuerte que deja la eliminatoria cerrada y nos deja muy tocados", dijo el futbolista de Novelda. "No pensábamos que se podía dar un resultado así", aclaró.
Con todo ello, según al zaguero del 'Submarino' los jugadores están"tocados anímicamente", ya que "había mucha ilusión de hacer algo importante" en este torneo y apuntó que ahora deben reaccionar y "mirar al frente, pensar en el siguiente partido y buscar mejorar desde ya". Y tocará levantarse porque este domingo hay un duro partido en el campo de la Real Sociedad, a las 12.00 horas. "Hay que ir a San Sebastián a ganar y en eso nos centramos".
Asumido el fracaso en Europa, toca centrarse en la Liga que es la única competición en la que participa en estos momentos el Villarreal, tras el prematuro adiós en la Copa del Rey y el más que posible adiós en la Europa League. "Debemos sacar el orgullo, intentar das más, es momento de reaccionar y eso es lo que al menos vamos a intentar", sentenció. También se refirió al 0-4, marcador que hacía muchísimos años que no encajaba en equipo, y menos ante su afición. "Hacía tiempo que el equipo no recibía tantos goles", aseguró. "Hasta ahora no nos habían metido más de dos goles, porque este es un equipo que no recibe goles y esos cuatro goles esperemos que sean un accidente", concluyó Mario Gaspar.