Algo más que una victoria: El capitán y mediocentro del Villarreal, Bruno Soriano, destacó hoy que ganar al Levante el próximo sábado (18.00 horas, El Madrigal) supondría dar un paso adelante más en la lucha por las aspiraciones europeas del Submarino. “Sabemos que es un partido muy importante. Tanto por el rival como por la situación que tenemos. El Levante es un equipo que siempre nos ha puesto las cosas difíciles y hemos tenido que dar un extra para vencerles. Además de los tres puntos, nos quedaríamos a un paso del objetivo que tenemos marcado actualmente, luchar por los puestos que dan plaza directa a competiciones europeas, y es por esto que estamos preparando el partido a conciencia. Sabemos que el camino para lograrlo pasa por ganar al Levante, y ese es nuestra próximo objetivo”, explicó el centrocampista amarillo.
Castellón Información
El mediocentro considera que el equipo, pese a acumular bajas por lesión, está en un momento bueno para poder ganar el resto de partidos. Bruno ha sentenciado que: “Tenemos algunos efectivos lesionados, pero el resto del grupo está preparado para afrontar esta situación. Si Musacchio o Giovani están para el partido sería muy bueno, pero si no llegan tenemos plantilla y capacidad suficientes como para competir con cualquier rival. Ya lo demostramos en el Calderón, en donde logramos jugar de tú a tú al líder. Sabemos que podemos sacar un buen premio del derbi”.
El de Artana espera un rival rocoso y muy bien ordenado defensivamente. “El Levante es un equipo que siempre nos ha generado complicaciones. Sabemos que saldrán a jugar sus opciones y pensamos que el peso del juego lo llevaremos nosotros. Debemos estar más concentrados que nunca y acabar con la mala racha de resultados en casa. Para ello llevamos toda la semana trabajando la disposición táctica y tener las mejores armas para ganar al Levante”, ha sentenciado el centrocampista, que desea que el equipo vuelva a recuperar la confianza y solidez en casa que caracterizaron al equipo durante la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga.
“Por suerte, llevamos unas semana en las que hemos recuperado las buenas sensaciones que tuvimos al inicio de la temporada. Tras unas jornadas en las que las cosas no han salido bien, hemos vuelto a tener la personalidad que caracteriza nuestro estilo y hemos recuperado la confianza en nuestro juego. Será importante mantener esta dinámica para conseguir buenos resultados y alcanzar el objetivo que nos hemos marcado”, ha señalado Bruno refiriéndose al estado de forma del grupo que ha sumado bajas por lesión, pero que recupera las buenas sensaciones que marcaron la primera vuelta.
Musacchio, sí; Giovani, no
Ya queda menos para el duelo contra el Levante. El técnico y los jugadores están mentalizados para reencontrarse con la victoria en El Madrigal. Todo apunta que intentarán sumar esos tres puntos con la participación del defensa central argentino Mateo Musacchio, recuperado de sus molestias, en cambio no estará el delantero mexicano Giovani dos Santos, que sigue con su proceso de recuperación. Este jueves realizó carrera continua,