Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El argentino Luciano Vietto se ha convertido en un asaltande de los grandes estadios

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

Luciano Vietto se está convirtiendo en una de las sensaciones de esta Liga. El delantero argentino es el máximo goleador del Villarreal esta temporada al acumular 15 tantos entre Liga (10) y UEFA Europa League (5). Anoche, fue capaz de marcar ante el Barcelona en el Camp Nou tras una espectacular jugada de Giovani dos Santos y se erige así en un asaltante de los grandes estadios, ya que también marcó ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la jornada 15 del presente campeonato doméstico.

F. F.

El ‘7’ del Villarreal lamentó que su gol no sirviera para puntuar en el Camp Nou: “La verdad fue una lástima porque veníamos de una racha muy buena e hicimos muchas cosas bien. Al final, perdimos contra uno de los mejores equipos del mundo, pero creo que hicimos un gran partido. Jugar en el Camp Nou es algo único. Uno siempre sueña con este tipo de cosas”.

Para Vietto, este es el camino a seguir de cara a la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona: “Defendimos bien y salimos con peligro a la contra. Encontramos la manera de hacer daño al Barcelona e intentaremos repetirlo en el partido de Copa del Rey. Hay que seguir con esta línea, que es buena. La Copa será diferente al ser dos partidos, pero todo puede pasar. Si jugamos como en este partido de Liga va a ser una linda a semifinal. El Barça ha arrancado el 2015 de manera fabulosa, pero debemos confiar en nuestras virtudes”.

Según el delantero del Submarino, este equipo tiene un prometedor futuro por delante: “Somos un grupo de chicos jóvenes que queremos aprender y tenemos jugadores buenos en todas las líneas”.

Eric Bailly sigue adelante

El nuevo central costamarfileño del Villarreal, Eric Bailly, consiguió clasificarse junto a su selección para las semifinales de la Copa de África. Costa de Marfil se impuso ayer a Argelia por 3-1 con dos goles de Bony y otro de gervinho y ahora se medirá a la República Democrática del Congo en semifinales el próximo 4 de febrero a partir de las 20.00 horas. Eric Bailly fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro de cuartos de final.