Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El invicto Villarreal no se fía de un Celta enrachado que se presenta a El Madrigal tras ganar al Barcelona

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

Fran Escribá sólo cuenta con la baja al delantero Roberto Soldado, operado de su rodilla, y que estará ausente durante algunos meses aún, para recibir al Celta en El Madrigal, esde domingo a partir de las 20.45 horas. El técnico del Villarreal sigue contando con casi todos sus jugadores, aunque es factible que de descanso a alguno de los habituales. Destaca los casos de Bruno Soriano y Jonathan Dos Santos, quien con molestias musculares han trabajado a un ritmo más bajo, pero han acabado recuperándose. El entrenador podría dar descanso al defensa argentino Mateo Musacchio, quien ha sido el último en incorporarse al trabajo de grupo. Por ello es factible que una de las novedades sea el defensa Álvaro González, que ocuparía su plaza.

Por su parte, el Celta de Vigo examina su recuperación ante un 'Submarino' invicto en Liga, en un duelo directo entre dos candidatos a luchar por los puestos europeos. El cuadro vigués, que encadena seis partidos sin perder entre Liga nacional y Liga Europa, buscará refrendar las buenas sensaciones que ofreció en su último partido antes del parón por los partidos de selecciones, cuando derrotó al Barcelona con una exhibición futbolística, especialmente en el primer tiempo.

El técnico argentino del Celta pierde por lesión al sueco John Guidetti y al chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, este pieza clave en su sistema y cuya baja podría conllevar un cambio de sistema.

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, Costa o José Ángel; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo; Sansone, Pato.

CELTA: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass; Bongonda, Orellana, Pione Sisto; Aspas.

ÁRBITROS: Estrada Fernández (Catalán)

CAMPO: El Madrigal, a las 20.45 horas.