POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Moi Gómez, Cheryshev, Uche, Vietto.
REAL SOCIEDAD: Rulli; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Vela, Finnbogason.
ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (Comité cántabro).
CAMPO: El Madrigal, domingo 19.00 horas.
F. F.
En el Villarreal se reconoce como vital para el buen funcionamiento del equipo ganar los partidos de casa y más frente al que todavía podría ser un posible rival para idénticos objetivos, como la Real Sociedad. Para el equipo vasco el partido supone una oportunidad de demostrar que se pueden acercar a esas plazas y que pueden ganar en un campo como el Madrigal.
El equipo castellonense ha ganado los tres últimos partidos oficiales que ha disputado, lo que supone un cambio de tendencia claro. Además, lo ha hecho a pesar de seguir contando con varios jugadores con problemas, como son los defensas Mateo Musacchio y Bojan Jokic, a los que se suman los atacantes Gio Dos Santos y Rubén Gracia Cani.
Todos ellos parecen descartados para este partido, aunque puede que el delantero mexicano Gio Dos Santos, tenga una mínima posibilidad de volver al equipo.
Regresan, tras descansar en la competición de Copa del Rey, el que se podría llamar el núcleo principal del equipo: jugadores que son titulares y de los más destacados de esta temporada, como Mario Gaspar, Gabriel, Víctor Ruiz, Bruno Soriano, Denis Cheryzhev y Luciano Vietto.
Con ello, el once del Villarreal podría ser el formado por Sergio Asenjo como portero, con una integrada por Mario, Gabriel, Víctor Ruiz y Jaume Costa en defensa.
En el centro del campo estarían Bruno Soriano y Manu Trigueros en el centro, acompañados por Moi Gómez y Cheryshev en las bandas; mientras que la pareja de delanteros la formarían Ikechukwu Uche y el argentino Luciano Vietto.
La Real Sociedad viaja a Villarreal para disputar un partido en el que ha depositado muchas ilusiones tras el buen resultado que le ha dado el cambio de entrenador, aunque lastrada por las bajas en defensa, con tres importantes ausencias, y por la de su delantero centro Imanol Agirretxe.
El revés en la Copa del Rey en Oviedo (0-0) no se quedó únicamente en el plano deportivo, ya que los donostiarras regresaron con las lesiones del central Gorka Elustondo y el lateral Joseba Zaldua, uno de los más destacados en el encuentro copero.[/column]