Castellón Información
La llave para que el senegalés Alfred N’Diaye sea futbolista del Villarreal la tiene el centrocampista manchego Tomás Pina. Tanto la escuadra vila-realense como el Real Betis están a la espera de que se pronuncia el futbolista ‘groguet’ para así dar carpetazo al traspaso de N’Diaye al ‘Submarino’ amarillo. De la misma manera, siguen las negociaciones abiertas con el Club Atlético Huracán para la incorporación del también mediocentro Cristian Espinoza. Y ni hablar de lo cerca que está el central Diego Llorente de vestir la elástica vila-realense, pero no se concreta la cesión por parte del Real Madrid.
El tema de Alfred N'Diaye todo depende de Tomás Pina. El jugador quiere ser incluido por el cuadro verdiblanco en la operación, algo que incluso motivaría a un acuerdo ya estipulado por ambos clubes. Pero al perecer, Pina tiene otras ofertas y más interesantes que las del conjunto verdiblanco.
Cabe recordar que N'Diaye, que tiene prácticamente acordado su futuro contrato con el Villarreal si se cierra el traspaso, pero si Pina no llega al Betis las dificultades de que el senegalés se marche al Villarreal irán en aumento. El acuerdo entre clubes estaría en torno a 4,5 millones y la inclusión del medio a cambio del pivote del Betis, pero el cuadro castellonense no estaría dispuesto a incrementar mucho su oferta económica si finalmente no incluye a su jugador en la negociación.
A por Cristian Espinoza
El Villarreal negocia por hacerse con los servicios de Cristian Espinoza. Desde el entorno del futbolista aseguran que las cosas van por buen camino, por lo que hay opciones de que se pueda acabar cerrando esta opción. Un fichaje del mediocentro argentino que ya intentó el Villarreal la temporada pasada, algo que ya avanzó este periódico, pero tras varias negociaciones no se pudo cerrar un acuerdo.
Espinoza, de 21 años, juega en Club Atlético Huracán, equipo con el que pasa por ser un jugador clave. Lo hace actuando como centrocampista ofensivo o jugador de banda derecha, demarcación que busca el equipo que preside Fernando Roig para reforzarse.
Y también está en el aire el futuro del central madrileño Diego Llorente. El joven futbolista que esta temporada jugó cedido en el Rayo Vallecano, pertenece al Real Madrid y hay negociaciones para que se incorpore al Villarreal en calidad de cedido.