El joven defensa central Pau Torres ya ha conseguido alcanzar el centenar de encuentros vistiendo la elástica del primer equipo del 'submarino' amarillo
Castellón Información
El Villarreal se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Miralcamp después de que toda la plantilla disfrutara de una jornada de descanso ayer tras la importante victoria ante el Young Boys en la Liga de Campeones. Así pues, los hombres de Unai Emery ya tienen la mirada puesta en su próximo rival liguero, el Getafe, que visitará el Estadio de la Cerámica este domingo, 7 de noviembre, a las 14.00 horas. El choque será retransmitido por Movistar LaLiga.
Tanto amarillos como azulones ya piensan en este nuevo encuentro, correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga, vital para las aspiraciones de ambos conjuntos antes de la ventana de compromisos internacionales. El Submarino quiere volver a acercarse a los puestos europeos y el equipo madrileño luchará por salir de la zona de descenso. En el último duelo entre ambos disputado en el feudo groguet, el Villarreal se impuso por 1-0 gracias a un gol de Yeremy. El conjunto vila-realense buscará repetir triunfo en este nuevo enfrentamiento.
Pau Torres, 100 partidos de amarillo
Ya es centenario con el Villarreal. El defensa vila-realense ha alcanzado los 100 encuentros con el primer equipo amarillo en el partido de Liga de Campeones de este martes ante el Young Boys en el Estadio de la Cerámica.
Forjado en la Cantera Grogueta, el 'xiquet del poble' ha disputado con la elástica amarilla un total de 77 encuentros en LaLiga, 10 en UEFA Europa League, 8 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de Europa y 4 en la UEFA Champions League.
Pau Torres se suma al club de los centenarios ‘groguets’
Tras el encuentro ante el conjunto suizo, Pau Torres ha entrado en el selecto club de los centenarios ‘groguets’. De la actual plantilla, Mario Gaspar (412), Manu Trigueros (392), Sergio Asenjo (253), Moi Gómez (197), Gerard Moreno (193), Samu Chukwueze (125) y Alfonso Pedraza (104) son los futbolistas que han superado la impresionante barrera de 100 partidos con el Villarreal CF.