F. A.
Olvidada la Copa del Rey, toca centrarse en la Liga donde el equipo ocupa una más que destacada cuarta plaza. El Villarreal busca seguir afianzando ahí arriba y si es posible aumentar su ventaja con los perseguidores, ya que lograr una plaza para la Liga de Campeones es su principal objetivo. Los de Marcelino esperan seguir con su buena línea de resultados como locales, donde han cimentado su buena clasificación y, además, aumentar su buena racha que ya es de seis victorias seguidas en Liga, lo que ha supuesto un registro récord para Marcelino.
El equipo villarrealense llega a este partido con la baja de Samu García, que se lesionó el jueves en el pie izquierdo y estará cerca de tres meses fuera del equipo. A la ausencia de García se sumarán las de los lesionados de larga duración, como son Sergio Asenjo, Adrián López y Daniele Bonera, mientras que también seguirá fuera del equipo Jaume Costa, quien aún se recupera de sus problemas en el tobillo.
Respecto al posible once que puede alinear el técnico, parece claro que seguirá apostando por el que viene siendo el equipo titular y que viene jugando los últimos partidos de liga.
Pese al revés copero, la situación de ambos es radicalmente distinta. Los amarillos son cuartos con 39 puntos, con 8 de ventaja sobre el quinto, y llevan seis triunfos ligueros seguidos; y los béticos son decimoquintos con 25 puntos, a cinco del descenso, y encadenan nueve partidos seguidos sin ganar entre Liga y Copa, seis sin marcar, en los que han encajado 15 goles, y cinco derrotas -tres en Liga y dos en Copa-.
POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos; Soldado y Bakambu.
BETIS: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Vargas; Petros, N'Diaye; Joaquín, Fabián, Portillo o Cejudo; y Rubén Castro.
ÁRBITRO: González González (Comité de Castilla-León)
CAMPO: El Madrigal, sábado a las 20.30 horas.