Castellón Información
El Villarreal ya tiene prácticamente decididos los entrenadores que ocuparán los banquillos de los principales equipos de la entidad vila-realense. Además, para la próxima campaña el equipo de la Plana Baixa contará con un organigrama integrado, mayoritariamente, por entrenadores de la cantera. Sólo falta por decidir si el jienense Miguel Álvarez se quedará o no en el primer filial.
Cabe recordar que para el primer equipo tendrá continuidad el madrileño Javi Calleja que en poco tiempo ha ido escalando desde el cadete, al juvenil, al filial de Segunda B y desde mediados de la temporada pasada en el primer equipo, el de Primera División.
Para el Villarreal B falta por firmar el contrato de renovación del experimentado técnico Miguel Álvarez, que logró clasificar al equipo 'groguet' en segundo lugar y con ello disputó la fase de ascenso a Segunda División. Hay un acuerdo y sólo faltan por cerrarse unos pequeños flecos. Esta semana se cerrará.
En el Villarreal C tendrá continuidad el moncofense Pere Martí, que cumplirá su segunda temporada al frente del filial de Tercera División. Y para el juvenil se estrenará el almassorense Miguel Ángel Tena, que regresa a tierras castellonenses tras varias temporadas en Ferrol, donde la temporada pasada dirigió al Racing de Segunda B.