Castellón Información
Mucha novedades presenta la convocatoria del Villarreal para el partido de este lunes contra el Alavés en Mendizorroza (20.45 horas). Hay muchos jugadores lesionados y sancionados, por lo que el téncico Fran Escribá optó por llamar a cuatro chavales del filial: Mario González, José Carlos Lazo, Leo Suárez y Aitor Cantalapiedra. Todos viajaron a tierras vitorianas donde el 'submarino' afronta un partido muy complicado contra un conjunto vitoriano que ya venció en El Madrigal.
El Villarreal ha contado con casi diez días de descanso, ya que abrió la jornada anterior en viernes con un 3-1 ante el Athletic y la cierra en lunes en Mendizorroza. El equipo que dirige Fran Escribá llega a este partido con seis bajas sensibles. Se trata de Víctor Ruiz, Samuel Castillejo y Roberto Soldado, en el caso de los dos primeros por lesión y en el de Víctor Ruiz tanto por lesión como por sanción.
La gran duda y cuarta baja de peso para esta partido era la del centrocampista mexicano Jontahan Dos Santos, quien al final no ha podido recuperarse de unas molestias musculares. A ellos también se han sumado también los laterales José Ángel y Rukavina, que son baja de última hora, sin olvidar que Sergio Asenjo y Denis Cheryshev, están fuera del equipo desde hace varias semanas.
Tras estas bajas, el once del Villarreal ante el Alavés podría estar formado por Andrés Fernández en la portería con Mario Gaspar, Mateo Musacchio. Álvaro González y Jaume Costa como defensas. En el centro del campo estarán Bruno y Trigueros como pivotes, acompañados por Roberto Soriano y Adrián en las bandas y en el ataques Bakambu y Sansone, quien cubrirá la ausencia de Roberto Soldado.
POSIBLES ONCES:
ALAVÉS: Pacheco; Femenía, Laguardia, Eli, Theo; Marcos Llorente, Manu García; Romero, Camarasa, Ibai; y Deyverson.
VILLARREAL: Andrés Fernández, Mario, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Soriano, Adrián Bakambu y Sansone.
ÁRBITRO: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)
CAMPO: Mendizorroza, lunes a las 20.45 horas.