Castellón Información
A por la segunda victoria consecutiva. El Villarreal viajó con la buena sensación que dejó el triunfo de domingo pasado frente al Getafe en el Estadio de la Cerámica, con la que puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar a pesar de que el equipo sigue lejos de su mejor nivel de juego.
En esta semana con tres partido, el del pasado fin de semana, el de este miércoles más el del próximo sábado contra el Girona en el Estadio de la Cerámica (13.00 horas), se intentará hacer pleno. Pero no será nada fácil ganar en Ipurúa donde el Eibar juega muy bien, y allí los rivales sufren más de la cuenta.
El 'Submarino' llega con las bajas habituales Bruno Soriano, Andrés Fernández y Nicola Sansone, a los que se suma la de Ruben Semedo en prisión y suspendido de empleo y sueldo, y a la que se añade la del lateral Jaume Costa, que vio la quinta tarjeta de su segundo ciclo ante el Getafe y está lesionado.
Por el contrario, Javier Calleja podrá contar con el defensa Álvaro González, que no pudo jugar por sanción en la jornada anterior.
POSIBLES ONCES:
EIBAR: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Paulo, Juncá; Dani García, Jordán, Orellana, Charles, Inui; Kike García.
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, Rukavina o Adrián Marín, Rodrigo, Javi Fuego, Cheryshev, Soriano o Fornals, Bacca, Enes Ünal.
ÁRBITRO: Melero López (Colegio andaluz).
CAMPO: Ipurúa, miércoles a las 21.30 horas.