Castellón Información
Javier Calleja, técnico del Villarreal, habló este viernes del partido que su equipo jugará el domingo en Málaga (18.30 horas) y dejó claro que les espera un encuentro complicado ante un rival que lucha por acercarse a la permanencia, destacando que "dará la cara y luchará hasta el final". El preparador madrileño aseguró que "ellos están en una situación muy complicada, pero apurarán sus opciones, por lo que buscarán ganar este partido y no nos lo van a poner nada fácil".
El entrenador del conjunto villarrealense consideró ante los medios de comunicación que su equipo llega a esta cita "reforzado" después de ganar los dos últimos encuentros, fruto "del buen trabajo realizado estás dos semanas". Javi Calleja pudo entrenar ya ayer con la totalidad de los jugadores. "A pesar de no contar con varios internacionales el equipo ha hecho un gran trabajo y por eso soy muy optimista de que el equipo hará un muy buen partido", reconoció.
El entrenador del Villarreal recalcó que el partido del domingo en Málaga debe servir para mantener al equipo en la situación en la que se encuentra, además de destacar que un triunfo "certificaría que el equipo ha dejado atrás ese mal momento y ha recuperado las buenas sensaciones".