F. F.
El Villarreal afronta a este partido tras acumular doce jornadas consecutivas sin perder en la competición liguera, lo que supone su mejor racha de la temporada. A la seguridad defensiva mostrada, se suma que ahora el técnico puede contar con todo el potencial ofensivo del equipo, ya que desde hace dos jornadas están disponibles los cuatro delanteros que tiene en plantilla.
Tras varios meses con Soldado y Bakambu como únicos atacantes, ahora se suman las opciones de Leo Baptistao y Adrián López, que volvió a jugar hace una semana tras cinco meses fuera del equipo. El equipo viajó este miércoles a tierras italianas con diecinueve futbolistas (tres porteros).
El equipo vila-realense afronta este partido con las bajas por lesión de Samu García y de Jonathan Dos Santos, pero recupera a Sergio Asenjo, que ha regresado a una lista de convocados diez meses después del lesionarse, aunque su presencia parece ser más testimonial ya que son tres los porteros que forman parte de la lista.
Buen colegiado alemán
Deniz Aytekin, árbitro alemán encargado de dirigir el encuentro que este jueves enfrentará al Villarreal contra el Nápoles en San Paolo, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, presenta buenos precedentes con los equipos españoles que con él no han perdido ninguno de los cuatro partidos disputados.
Este árbitro de 37 años, nacido en Nuremberg y de origen turco, ha dirigido al Málaga, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia con un balance de dos victorias y dos empates.
El colegiado alemán, internacional desde 2011, es propietario de una compañía de Internet con 75 empleados pero además cuenta con un preparador personal y tiene en su empresa una cinta de correr y ducha para hacer deporte en la oficina.
POSIBLES ONCES:
NÁPOLES: Pepe Reina; Hysaj, Chiriches, Koulibaly, Strinic; Jorginho, Hamsik, David López; Callejón, Mertens, Higuaín.
VILLARREAL: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Manu Trigueros, Denis Suárez, Rukavina; Soldado yLeo Baptistao.
ÁRBITRO: Denis Aytekin (ALE).
CAMPO: San Paolo, jueves a las 21:05 horas