Castellón Información
El Villarreal, que se ha vuelto a acercar a las plazas de descenso a Segunda tras la derrota ante el Real Madrid, sólo piensa en ganar al Eibar este domingo en el estadio de La Cerámica, a partir de las 18.30 horas. El conjunto armero no se juega nada y sí (mucho) el 'Submarino' amarillo. Un triunfo garantizaría la permanencia. La derrota acercaría a los vila-realenses al abismo de la división de plata.
Hay que recordar que la última visita del Eibar a Vila-real se saldó con goleada a favor del equipo 'groguet' y además con un nombre propio como es el delantero Cedric Bakambú que fue el autor de tres goles de una tacada. Un 3-0 que le vendría de perlas al equipo de Javi Calleja este domingo.
En ese Villarreal-Eibar de la temporada pasada debutó como entrenador el propio Calleja, tras la destitución de Fran Escribá. El equipo amarillo alineó a Mariano Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Manu Trigueros (Soriano), Samu Castillejo (Ramiro), Pablo Fornals; Bakambú y Sansone (Bacca).
Rumores desde Sevilla
El delantero catalán Gerard Moreno (Villarreal) es, en estos momentos, el objetivo número uno de la dirección deportiva del Real Betis para reforzar la delantera la próxima temporada, una línea en la que están muy avanzadas también las negociaciones para hacerse con los servicios de Juanmi (Real Sociedad). Así se recoge este lunes en diferentes medios andaluces y nacionales.
Baja en el rival
José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, no podrá contar con el centrocampista Gonzalo Escalante al haber visto la quinta amarilla ante el Betis. El equipo armero, además, tiene apercibidos Enrich, Orellana, Oliveira y Charles.