Malas noticias. El conjunto amarillo pierde por lesión y para lo que resta de temporada al veterano centrocampista valenciano. Será operado de su talón. Mientras, el equipo trabaja preparando el partido del domingo contra el Racing. Desde Sevilla se apunta el interés del Villarreal por el delantero Manu del Moral, de cara a la próxima temporada. Mientras, el club quiere deshacerse de los cedidos De Guzmán y Zapata.
Desde Sevilla se apunta a que Marcelino quiere al delantero Del Moral, y el club se quiere deshacer de los cedidos Zapata y De Guzmán.
El Villarreal se despide de Francisco Javier Farinós. El centrocampista valenciano, que llegó en el mercado de invierno, será operado (en Murcia este miércoles) de un espolón calcáneo en el talón derecho y se perderá lo que queda de temporada. El futbolista llevaba un par de semanas sin jugar por unas molestias y al final el club ha tomado la decisión, junto al jugador, para pasar por el quirófano y estar recuperado de cara al próximo curso liguero.
Así es que Marcelino García se queda con un puntal del equipo, dado que el ex del Hércules se había afianzado en el once titular y estaba ofreciendo un gran rendimiento, siendo partícipe de la extraordinaria racha que atraviesa el 'Submarino Amarillo', de doce jornadas sin perder.
Todo sucede la semana en la que la enfermería más repleta. Está. Para el partido del domingo contra el Racing serán baja segura Jonathan Pereira, Mellberg, Farinós, Hernán Pérez (todos por lesión), Jaume Costa (sanción) y son seria duda Marcos Senna y Javier Aquino. Regresará Moi Gómez y tiene muchas opciones de ser titular.
Futuro de dos cedidos
Según aparece en la prensa nacional, el Villarreal está dispuesto a deshacerse de dos futbolistas que actualmente están militando en equipos europeos en calidad de cedido. Es el caso de De Guzmán, que está en el Swansea, y de Zapata, que está jugando en el Milan. El club amarillo quiere negociar la desvinculación de ambos futbolistas.
Interés por Manu del Moral
Mientras, desde Sevilla, el diario Estadio Deportivo publica en su edición de este miércoles que el actual técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, está interesado en que el club amarillo incorpore al delantero Manu del Moral, que está disfrutando de pocas oportunidades. El mister asturiano conoce al atacante de su etapa como máximo responsable del Sevilla, hace dos años.















































