Castellón Información
La plantilla del Villarreal iniciará este jueves sus vacaciones de Navidad y este año serán más largas de lo normal porque hay que recordar que este fin de semana el equipo de la Plana Baixa no jugará porque su partido contra el Real Madrid ha sido aplazado hasta el 3 de enero de 2019 (21.30 horas), debido a que esta semana el conjunto madridista disputa el Mundialito de clubes.
El equipo de Luis García Plaza regresará a los entrenamientos el sábado 29 para empezar a preparar el encuentro del 3 de enero en La Cerámica ante el equipo madrileño. De momento, este miércoles los vila-realenses se entrenarán en doble sesión (09.00 y 16.00 horas), y el jueves a las 09.00 horas a puerta cerrada en el Mini Estadi.
El futuro de Rubén Semedo en el Huesca
Aragón TV informó que el técnico del Huesca, Francisco, no cuenta con del joven central Ruben Semedo de cara a la segunda vuelta de la Liga y el oscence estudia la posibilidad de que finalice su cesión, regrese al Villarreal o se le busque una cesión. Este jugador ha sido titular en nueve partidos esta temporada hasta la jornada 13, que se quedó fuera de la convocatoria. Días después caería lesionado y no ha vuelto a tener minutos.
Y salida de un futbolista
Uno que podría decir adiós al Villarreal en los próximos días o semanas es Nicolas Sansone, jugador que apenas está disfrutando de minutos esta temporada. Ni siquiera el cambio de técnico, con la llegada de Luis García Plaza, parece que vaya a modificar la situación para evitar que el jugador abandone la disciplina amarilla.
Todo apunta a que el atacante por el que en su día se pagó cerca 15 millones de euros regresará a Italia durante este mercado de invierno en forma de cesión. Fiorentina y Bolonia podrían ser destinos más probables