Castellón Información
No es la situación esperada, pero se tiene que saber afrontar. Y es que el Villarreal pasará las primeras navidades de su historia como equipo de Primera División. Cosa que no sucedió en las dos temporadas en las que dio con sus huesos en la Segunda División. En concreto las campañas 1998-99 y 2011-12. Y el equipo que ahora entrena Luis García Plaza estará ocupando esta plaza de descenso al menos hasta el miércoles 3 de enero cuando se enfrentará al Real Madrid en partido aplazado a este fin de semana debido al compromiso de los madridistas con el Mundialito de clubes.
Tras el empate del Athletic Club con el Valladolid el sábado, el Villarreal se queda en la decimoctava posición de la clasificación con quince puntos, uno menos que el conjunto vizcaíno. Ocupa plaza de descenso a Segunda División por primera vez esta temporada.
Hay que recordar que en las dos temporadas en las que el Villarreal bajó a Segunda a estas alturas no ocupaba plaza de descenso, ya que en la temporada 1998-99 el equipo contaba con diecinueve puntos y era duodécimo en la tabla, mientras que en la 2011-12 tenía los mismos quince puntos que ahora, pero era décimo séptimo y estaba fuera del descenso.
Compras con regalo
Los groguets que superen los 100 euros en compras en las tiendas oficiales del Villarreal se llevarán gratis dos entradas para ver el musical ‘Cenicienta en el Mundo Mágico’. El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 30 de diciembre en el Auditori de Vila-real (doble sesión a las 16.30 y 18.45 horas).
Además, los beneficios del musical basado en el clásico Disney irán destinados a la Asociación Conquistando Escalones y su proyecto de investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.
Diversión y solidaridad
Si, por otra parte, se prefiere tan solo asistir al espectáculo, las entradas son numeradas y ya están a la venta en Servientradas.com a un precio de 10 euros. También se pueden adquirir entradas por 10 euros en formato físico en Wanda Parc (Avda. Pío XII 34) y, en caso de no agotarse antes, el propio día del musical en las taquillas del Auditorio a 13 euros.



















































