Parte de la plantilla del Villarreal desplazada a Hong Kong está a punto de regresar a tierras castellonenses. Una vez aquí iniciarán las vacaciones de verano. Este jueves trascendió que la Real Sociedad busca portero para la próxima temporada y en su agenda está Juan Carlos Sánchez, segundo guardameta del 'Submarino Amarillo'. Difícil su salida, teniendo en cuenta que también está en el aire el futuro de Sergio Asenjo, cedido por al Atlético de Madrid.
F. A.
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para la plantilla del Villarreal. Para todos menos para seis que permanecen en tierras asiáticas en una gira institucional para promocionar el fútbol español, junto al Valencia. En las próximas horas pisarán tierra española los jugadores, que iniciarán las vacaciones de verano nada más se pasen por la Ciutat Esportiva.
Este jueves trascendió que la Real Sociedad busca portero para la próxima temporada porque todo apunta que el suyo, Claudio Bravo, no seguirá en la entidad donostiarra. Y se ha fijado en el arquero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez. El balear, con contrato en vigor, apenas ha disfrutado de minutos esta temporada (tres partidos) y tiene muy buen cartel entre los clubes de Primera División.
No será fácil su salida por varias razones. Una es porque el Villarreal cuenta con él, y otra de peso es porque a día de hoy no se sabe al ciento por ciento si Sergio Asenjo seguirá vestido de amarillo la próxima temporada. Esta cedido por el Atlético de Madrid y para quedárselo en propiedad habrá que pasar por caja.
Así es que atentos al mercado futbolística. Idas y venidas estarán en el orden del día, no sólo en el conjunto de la Plana Baixa, sino que en toda la Primera División.