Castellón Información
La afición del Villarreal empieza a preguntarse qué le pasa al capitán Bruno Soriano porque hace unas semanas empezó a dejarse ver en el trabajo de campo del equipo, pero que de un tiempo a esta parte ha desaparecido otra vez. No se le ve. Ahora suma cerca de un mes de trabajo en el gimnasio, en contacto permanente con los recuperadores. Y como el que no quiere la cosa suma ya año y medio sin pisar un terreno de juego, desde que finalizó la temporada 2016-17.
Según informa la agencia EFE, Bruno Soriano hace unas cuantas semanas se dejó ver en los entrenamientos del primer equipo del Villarreal, pero al parecer el futbolista de Artana ha vuelto a estar como antes a no encontrar buenas sensaciones, por lo que ha regresado al trabajo de gimnasio. Con todo ello, el técnico Javi Calleja aún tardará mucho tiempo en poder disponer de este importante futbolista que llegó a ser internacional absoluto hace poco tiempo.
Por otra parte, el equipo se entrenó este viernes en el Mini Estadi sin los internacionales y descansará tanto sábado como domingo. La vuelta a los entrenamiento está programada para el próximo lunes. Cabe recordar que la competición liguera se reanudará el siguiente fin de semana y que el Villarreal jugará como local contra el Atlético de Madrid el sábado 20 a partir de las 18.30 horas en el Estadio de la Cerámica.