Regresa el delantero valenciano Paco Alcácer, y el técnico Unai Emery vería con buenos ojos la llegada de algún refuerzo para la banda derecha
Castellón Información
Vuelve la liga entre semana. El Villarreal de Unai Emery recibe la visita del Granada en un duelo de altos vuelos, dos equipos que aspiran a quedar entre los que se clasifiquen para disputar competición europea la próxima temporada. Los vila-realenses reciben a un Granada muy bien situado en la clasificación y que está completando una gran temporada, tanto en la liga doméstica como en Europa.
El 'Submarino' amarillo afronta este encuentro con las bajas de Alberto Moreno, Vicente Iborra y Samu Chukwueze, mientras que la gran novedad será el regreso de Paco Alcácer a la convocatoria la novedad positiva, tras cinco semanas fuera del equipo, en las que se ha recuperado de una rotura en el bíceps femoral.
Unai espera fichajes
El entrenador del Villarreal, en su comparecencia ante los medios de comunicación, y a preguntas de la llegada de refuerzos, aseguró que "hablamos con el club de cómo estamos, hacemos un balance de la situación del equipo. En el tema de fichajes un club como este tiene las puertas abiertas a salidas o entradas, por lo que si encaja algo y nos mejora, el club ha ejecutado ya movimientos parecidos, pero debe encajar y no es nada fácil", admitió..
Sobre las carencias en la banda derecha señaló que "Rubén Peña se queda solo y es un jugador que creo que nos da cosas más arriba, por lo que en lateral derecho nos quedamos con menos opciones. Se suman los problemas de Chukwueze, que debemos decidir que hacer con él".
POSIBLES ONCES:
Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Trigueros, Dani Parejo; Gerard Moreno, Moi Gómez y Fer Niño.
Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Luis Milla, Yangel Herrera, Montoro; Machís, Luis Suárez y Roberto Soldado.
Árbitro: Pizarro Gómez (madrileño).
Estadio: La Cerámica, miércoles a las 21.30 horas.