Ahora el 'Submarino' amarillo parte como claro favorito, después de saldar con derrota los dos primeros enfrentamientos, con tampoco marcó un gol
Castellón Información
El Villarreal ha firmado un magnífico arranque en UEFA Europa League esta temporada. Tras vencer los dos primeros encuentros al Sivasspor (5-3) y el Qarabag (1-3), el conjunto amarillo es líder del Grupo I, aunque empatado a puntos con su próximo rival, el Maccabi Tel Aviv.
Los tres goles ante el Qarabag convirtieron al Villarreal en el equipo más goleador de la historia de la competición continental, con 132 dianas. En la presente edición, también es el equipo más realizador con ocho tantos y el que más ha buscado la portería rival, disparando hasta en 40 ocasiones.
Paco Alcácer, infalible en Europa
El delantero valenciano Paco Alcácer es el máximo goleador de la UEFA Europa League. Ha convertido cuatro tantos en tan solo 36 minutos, tras haber salido desde el banquillo ante el Sivasspor y Qarabag. El ‘17’ amarillo ha completado cinco disparos a portería y un remate desviado en los dos primeros encuentros. Máxima efectividad para el delantero de Torrent.
Maccabi Tel Aviv, el liderato en juego
Al igual que el Submarino, el Maccabi Tel Aviv ha hecho los deberes en las dos primeras citas del torneo continental al derrotar al Qarabag (1-0) y al Sivasspor (1-2).
El equipo israelí, con 23 títulos ligueros, es el conjunto más laureado y el actual campeón del país. No obstante, pese a su buen inicio en competición europea, no ha arrancado del mismo modo en el campeonato doméstico. En sus primeros cuatro encuentros ligueros, ha cosechado un total de tres empates y una derrota.
El Submarino ya sabe lo que es enfrentarse al Maccabi Tel Aviv en UEFA Europa League. Ambos combinados se vieron las caras por partida doble en la fase de grupos durante la temporada 2017-18. El primer encuentro, disputado en el Netanya Stadium, concluyó con empate a cero, mientras que el segundo choque, celebrado en el Estadio de la Cerámica, cayó del costado visitante (0-1). El Maccabi Tel Aviv se adjudicó el partido ante un Villarreal que ya había certificado su clasificación como primero de grupo.