La entidad vila-realense confía en que se quite la primera amonestación para que el zaguero pueda jugar el sábado en el campo del Espanyol (19.30 horas)
Castellón Información
El Villarreal ha decidido presentar alegaciones ante el Comité de Competición a la primera tarjeta amarilla que vio el defensa argentino Juan Foyth el lunes en el partido empatado (1-1) contra el Granada en el Estadio de la Cerámica. En la recta final de dicho encuentro el joven zaguero vio la segunda y tuvo que abandonar el terreno de juego.
Bajo el punto de vista del Villarreal, lo redactado en el acta sobre la primera amonestación no refleja lo que pasó en en terreno de juego, y para ello aportará la prueba del vídeo. Dicha tarjeta condicionó al defensa amarillo, que además acabó siendo expulsado por una segunda amonestación en el minuto 82 de dicho encuentro, lo que le acarreará un partido de sanción.
El club busca que quede sin efecto esa primera tarjeta y por tanto la sanción de cara al partido que deben disputar el próximo sábado ante el Espanyol de Barcelona.