El Villarreal empezará a entrenar el próximo lunes tras las pruebas físicas, médicas y de esfuerzo que la plantilla realizará en grupos este jueves y este sábado, informaron fuentes del club vila-realense Para ello, la plantilla se dividirá en grupos y tras la jornada de este sábado, disfrutará de un día de descanso el domingo, para iniciar los entrenamientos el lunes, día en el que habrá una sesión única a las 19:00 horas.
A partir del martes, el conjunto que dirige Marcelino García Toral, trabajará en sesiones dobles unos días y triples en otras ocasiones durante toda la semana, el domingo incluido, aunque este día solo hay dispuesta una sesión de trabajo.
Moi Gómez se marcha al Sporting
El club asturiano ha anunciado este martes el fichaje para las cuatro próximas temporadas del mediapunta Moi Gómez, que llega procedente del Villarreal y la pasada temporada jugó como cedido en el Getafe.
El alicantino, que acaba de cumplir 22 años, se formó en la cantera del Villarreal y debutó en 2011 con el primer equipo castellonense, cuya camiseta defendió en 94 ocasiones. Internacional con las categorías inferiores de la selección española, el año pasado disputó 24 partidos con el Getafe.
... y Pablo Íñiguez se incorpora Rayo Vallecano
El joven central del filial Pablo Iñiguez jugará la próxima temporada cedido en el Rayo Vallecano, según informó este martes el conjunto madrileño. Iñiguez, de 22 años, debutó en Primera con el Villarreal el 19 de agosto de 2013 frente al Almería y posteriormente jugó otros dos partidos en la máxima categoría esa temporada frente al Espanyol y Getafe.
En la temporada 2014/2015 jugó en Segunda en el Girona y la pasada campaña la pasó en Segunda B con el filial del Villarreal, con el que disputó 32 encuentros.
Despedida de Danis Suárez
El centrocampista Denis Suárez se despidió de forma agradecida del Villarreal, que ha hecho "posible" su fichaje por el FC Barcelona, un reto que afronta con "ilusión y orgullo", ya que está cumpliendo un "sueño".
"Quiero dar las gracias a Marcelino por su fe ciega en mí, a la familia Roig, a mis compañeros y cada uno de los empleados del club. Nada de esto hubiera sido posible si en mi camino no se hubiese cruzado el Villarreal", destacó Suárez en una carta colgada en sus redes sociales.
El gallego remarcó que el nuevo reto le llena de "orgullo e ilusión". "Espero devolver tanta confianza como se merece un club tan grande como éste. Es un sueño cumplido, no lo oculto", señaló el joven jugador, que volverá al Barcelona dos temporadas después.
"Si algo hace grande al Villarreal es su afición. O debería decir 'somos' porque me siento un aficionado más de este equipo. Ellos son los que han convertido este club en una gran familia, donde me siento querido y acogido desde el primer día", sentenció.