F. F.
El Villarreal llega a este encuentro con las bajas de Samu García y Jonathan Dos Santos, lesionados desde hace unas semanas; y las ausencias claves en defensa de Mateo Musacchio y Jaume Costa, que se espera puedan regresar al equipo para la competición europea de este miércoles. Respecto al posible once, el técnico seguirá con las rotaciones para dosificar minutos, con lo que de cara a este partido, parece que regresaran a equipo jugadores de peso como Soldado o Bruno después de descansar la pasada jornada.
A este pulso entre amarillos se presenta el conjunto canario en su momento más dulce de la temporada, tras encadenar por primera vez dos triunfos seguidos, ante Eibar (0-1) y Getafe (4-0), y quiere continuar fuera de los puestos de descenso por segunda jornada consecutiva, aunque con un solo punto de margen.
Sin embargo, los isleños llegarán algo mermado por ausencias notables en la defensa y el centro del campo. En la zaga es baja Aythami Artiles por una sobrecarga muscular, lo que podría propiciar que David García pase a su puesto natural de central, y que David Simón, recuperado de sus molestias en la espalda, vuelva al lateral derecho tras cuatro partidos ausente.
En la medular no estarán Roque Mesa, sancionado por acumulación de tarjetas, ni el ghanés Wakaso Mubarak, lesionado el pasado martes ante el Getafe y baja para un mes.
POSIBLES ONCES:
VILLARREL: Areola; Mario, Bailly, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros, Samu Castillejo, Denis Suárez; Soldado, Adrián o Baptistao..
LAS PALMAS: Javi Varas; David Simón, David García, Bigas, Garrido; Montoro; El Zhar, Tana, Jonathan Viera, Momo; Willian José.
ÁRBITRO: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés).
CAMPO: El Madrigal, sábado a las 18.15 horas




















































