POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musssacchio, Gabriel, Jokic, Bruno Soriano, Trigueros, Cani, Moi Gómez, Uche y Dos Santos.
RAYO VALLECANO: Rubén; Arbilla, Borja López, Gálvez, Nacho; Trashorras, Saúl; Rochina, Bueno, Iago Falque, y Larrivey.
ÁRBITRO: José Luis González González (comité castellano-leonés).
CAMPO: El Madrigal.Hora: 20.00 horas.
F. F.
El Villarreal se centrará este sábado en ganar al Rayo Vallecano en El Madrigal y el domingo estará especialmente atento al derbi vaso que enfrentará al Athletic contra la Real Sociedad en San Mamés. Y es que la sexta plaza que ocupa la escuadra donostiarra es posible siempre y cuando los blanquiazules no ganen un punto y los amarillos hagan pleno: seis.. El equipo de la Plana Baixa, aunque no depende de sí mismo para ser sexto, buscará un triunfo que le permita llegar a la última jornada con opciones de mejorar su posición.
La escuadra amarilla que entrena Marcelino García Toral tiene la idea de hacer un buen partido y de que sus aficionados tengan un buen final de temporada, ya que tras una segunda vuelta con resultados dispares esperan poder acabar la Liga con buenas sensaciones.
El equipo vila-realense mantiene las bajas de los defensas Chechu Dorado y Pablo Íñiguez, que están lesionados de larga duración. A ellas se siguen sumando las del delantero francés Jeremy Perbet y Tomás Pina, con problemas en el tobillo, y la de última hora de Oliver Torres, que sufre una sobrecarga muscular.
Enfrente estará el Rayo Vallecano, que la pasada jornada logró la permanencia de manera matemática y ahora ambiciona con metas mayores como acabar entre los diez primeros, algo que lleva repitiendo varias semanas el técnico Paco Jémez.
El conjunto madrileño ha realizado una segunda vuelta de campeonato excepcional, con 27 puntos sumados, y también tiene el objetivo de lograr dos victorias ante Villarreal y Getafe en los dos últimos partidos de Liga para completar la segunda mejor vuelta de su historia en Primera. La mejor es la de la pasada campaña, cuando sumaron 31 puntos con el actual entrenador en el banquillo.