Castellón Información
La permanencia en juego. El Villarreal, que ha experimentado una notable mejoría en las últimas semanas, espera asestar un golpe casi definitivo en su pelea por alejarse de los puestos de descenso, esos que abandonó el pasado fin de semana tras ganar en el campo del Levante. Además, este domingo se enfrentará a un rival directo como es el Rayo Vallecano.
En el equipo que entrena Javi Calleja siguen fuera del equipo por lesión Bruno Soriano, Manu Trigueros, Daniele Bonera y Javi Fuego, a los que se debe sumar Mario Gaspar por sanción, aunque recuperan al sancionado Álvaro, mientras que la baja de Mario en banda derecha se debe solucionar con Miguelón o con Jaume Costa a pie cambiado.
Enfrente estará un Rayo Vallecano que no lo tiene todo hecho. Su entrenador, Míchel, no tiene la continuidad garantizada y una derrota en el Estadio de la Cerámica podría acabar con su ciclo en el banquillo del conjunto franjirrojo. Así que para los vallecanos este partido también es muy importante.
Su entrenador ha dejado fuera de la lista al defensa central senegalés Abdoulaye Ba, que ya podía jugar tras cumplir un partido de sanción, por lo que repetirá en el once previsiblemente Alejandro Gálvez. Después de entrenar a puerta cerrada toda la semana, los planes de Míchel son una incógnita, aunque no sería descartable que el argentino Oscar Trejo vuelva a tener su oportunidad.
POSIBLES ALINEACIONES:
VILLARREAL: Asenjo, Jaume Costa, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Iborra, Morlanes, Cazorla; Ekambi y Gerard Moreno.
RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Amat, Gálvez, Alex Moreno; Trejo o Embarba, Comesaña, Imbula, Álvaro; y Raúl de Tomás.
ÁRBITRO: González González (Comité castellano-leonés)
CAMPO: Estadio de la Cerámica, domingo a las 18:30.