Castellón Información
El Villarreal espera ser el primero en sacar algo positivo del Bernabéu desde la llegada de Zidane para tocar con los dedos una permanencia que, con 40 puntos en su haber, tiene muy cerca y que se podría certificar este domingo si le acompañan otros resultados.
El equipo de Javi Calleja llega en buena línea, con cuatro jornadas sin perder y 10 de los últimos 12 puntos posibles, pero perdió una buena opción la semana pasada en su estadio ante el colista Huesca para acudir a esta cita aún más relajado. De momento, en sus dos últimas visitas al feudo madridista, cuenta con un empate en 2016-2017 y un triunfo el año pasado con gol de Fornals. Su receta será la misma: fortaleza defensiva y buscar sus opciones a la contra.
En este sentido, el técnico madrileño tendrá la importante baja por sanción de Toko Ekambi, además de la del mediocentro argentino Santiago Cáseres, y tiene la duda de Carlos Bacca, aunque a cambio recupera a Iborra. Al igual que Zidane, deberá decidir sobre la portería entre Sergio Asenjo, ya recuperado de su lesión, y Andrés Fernández.
POSIBLES ONCES:
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Bale y Asensio.
VILLARREAL: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Quintillà; Iborra, Cazorla; Chukwueze, Fornals, Pedraza; y Gerard.
ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño).
CAMPO: Santiago Bernabéu, domingo a las 16.15horas.



















































