El Villarreal recibe este domingo (14.00 horas) al conjunto navarro con la intención de seguir prolongando la racha y mejorar su situación en la clasificación
Castellón Información
El Villarreal apura los preparativos para el partido que este domingo a las 14.00 horas le enfrentará a Osasuna en el Estadio de la Cerámica. Prolongar la racha es el objetivo de la escuadra 'grogueta' que entrena Unai Emery. Hay que recordar que el equipo de la Plana Baixa venció por 3-1 las tres últimas veces que los 'rojillos' le visitaron en el feudo vila-realense.
Sin ir más lejos, la pasada campaña ya se dio el 3-1, gracias a los goles anotados por Paco Alcácer, Rubén Peña y Santi Cazorla anotaron los goles del Villarreal, mientras que Aridane hizo el gol de Osasuna que sirvió para que momentáneamente el marcador reflejara el 1-1.
En ese partido, el equipo 'groguet' formó de inicio con Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Funes Mori, Rubén Peña; Vicent Iborra, Manu Trigueros (Anguissa), Santi Cazorla, Moi Gómez; Gerard Moreno (Samu Chukwueze) y Paco Alcácer (Fer Niño).
Novedades
Los vila-realenses, que no podrán contar con Iborra ni Estupiñán, tendrán de nuevo la baza de Gerard Moreno, actual máximo goleador español de la competición (19) y autor de un 'triplete' ante los nazaríes y del tanto en Croacia, aunque el técnico vasco podría realizar rotaciones para refrescar al equipo.
El entrenador del Villarreal reconoció este sábado que "el equipo está en una fase donde nos sentimos seguros con lo que hacemos. Los desajustes tácticos los estamos trabajando", y además advirtió que Osasuna" viene en un momento defensivo muy bueno. Se sientes seguros. Encajan muy pocos goles".
El Manchester United quiere a Pau Torres
Son diferentes los medios de comunicación que en las últimas horas informan de que Pau Torres, central internacional del Villarreal, está en el punto de mira del Manchester United. El club inglés, al parecer, le considera la primera opción para reforzar el centro de la defensa. Por otra parte, el Real Madrid preguntó hace meses por su situación, pero el Villarreal se remite a su cláusula, que es de 50 millones y sube a 65 los últimos 15 días del mercado.