F. F.
Jonathan Dos Santos y Jaume Costa están a punto de volverse a poner a las órdenes del técnico del Villarreal, Marcelino García Toral. Los dos ya entrenan con normalidad junto al resto de sus compañeros, tras recuperarse de sus respectivas dolencias.
En el caso del lateral valenciano Jaume Costa vuelve tras una lesión en su tobillo izquierdo que le ha mantenido tres meses fuera de los terrenos de juego. En un principio, el jugador volvió a jugar tras su primera lesión, pero una recaída a finales del mes de diciembre, le dejó fuera todas estas semanas.
Por su parte, el centrocampista Jonathan Dos Santos sufrió daño miotendinoso en los isquitotibilaes de su pierna izquierda, que le ha apartado dos meses de la dinámica del equipo. Las dos lesiones supusieron un problema para el entrenador, que vio como no podía contar con dos jugadores habituales que eran fijos en el once, por lo que su regreso supone una alivio para el equipo de cara a esta cargada recta final de temporada.
Nueva baja para el partido del jueves
Antonio Rukavina será baja para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa que este jueves disputa el Villarreal frente al Sparta de Praga ese jueves a las 21.00 horas en El Madrigal, mientras que Bruno Soriano se perderá la vuelta si es amonestado en este choque de ida.
El lateral serbio es el único jugador sancionado en la plantilla del Villarreal y cumplirá este partido de sanción tras la amarilla que vio en el partido de vuelta de octavos de final en Leverkusen.
Por otro lado, el centrocampista Bruno Soriano acumula dos amarillas, una en el choque contra al Rapid de Viena en casa en la fase de grupos y otra que vio en la vuelta de los treintaidosavos ante el Nápoles, por lo que será baja para la vuelta si ve la tercera este jueves.