Castellón Información
El Villarreal arranca la semana previa a reengancharse a la competición ligera, el domingo contra el Betis en el Estadio de la Cerámica, con la grata noticia de que el técnico Fran Escribá podrá recuperar a los defensas Víctor Ruiz y Daniele Bonera, aunque se mantiene en cuarentena el poder contar tanto con Roberto Soriano como con Mario Gaspar, que aún no están recuperados al ciento por ciento.
Sí que podrán volver tanto Bonera y Víctor Ruiz. Y esperará noticias a lo largo de la semana sobre la posibilidad de que lleguen a tiempo los dos tocados, aunque no se les quiere forzar el regreso a los terrenos de juego. Por su parte el centrocampista Denis Cheryshev cuenta ya con el alta médica, aunque no con el alta competitiva y por eso no se le espera para esta semana en el equipo, aunque podría estar disponible en la siguiente.
Andrés Fernández será operado este martes
Por lo demás, el portero Andrés Fernández pasará mañana por el quirófano, para restañar el ligamento cruzado de su rodilla derecha en una intervención que tendrá lugar en Murcia por parte del doctor Pedro Ripoll en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón.
El rival también prepara el duelo del domingo
El Betis, que el domingo juega en la Plana Baixa, volvió al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para empezar a preparar el encuentro contra el Villarreal, en Estadio de la Cerámica, un equipo hecho para pelear por estar en los puestos altos de la clasificación pero que aún no conoce la victoria en las dos jornadas ligueras.
El técnico del conjunto verdiblanco, Quique Setién, seguirá sin poder contar con los internacionales Durmisi, Mandi, Tosca, Guardado y Matías Nahuel, aunque la buena noticia podría ser Ryad Boudebouz. Y es que se espera que el jugador franco-argelino se entrene por primera vez con el grupo haciendo ejercicios de balón. Ya la semana pasada se unió a sus compañeros, aunque sólo fue para hacer los calentamientos previos.