El mediocentro valenciano apenas había disputado cinco partidos con el conjunto cartagenero y ahora tendrá más protagonismo en la escuadra 'grogueta'
Castellón Información
Sergio Lozano, cedido por el Villarreal al Cartagena el pasado verano, está de regreso al filial amarillo después de que ambos clubes hayan alcanzado un acuerdo para romper el contrato de cesión del chaval de Alzira. El futbolista se incorporará a los entrenamientos del conjunto vila-realense este domingo.
El joven mediocentro se marcha sin haber dado lo que se esperaba de él. No en vano, apenas contó para Borja Jiménez, entrenador del equipo hasta hace unos días, y tampoco participó en el encuentro que, con el cántabro Pepe Aguilar ya como técnico en sustitución del abulense, disputó y perdió por 2-1 en el campo del Alcorcón.
Sólo jugó cinco partidos y únicamente alcanzó los 180 minutos en Liga. Por tal motivo, y para evitar que el joven mediocentro se pase la temporada 2020/21 prácticamente en blanco, el Villarreal se ha interesado por su incorporación a un filial amarillo donde la pasada campaña brilló con fuerza.
Sergio Lozano Lluch regresa al club en el que se formó y con el que llegó a ser internacional por España en categorías inferiores.