Castellón Información
El Villarreal regresó este lunes a los entrenamientos para preparar la cita de este sábado en el campo del Leganés, en Butarque, a partir de las 16.00 horas. Allí el equipo de Javi Calleja intentará estrenar el casillero de victorias, tras una derrota y dos empates. La plantilla se ejercitó en la Ciutat Esportiva Miralcamp después de dos días de descanso al no haber competición en Primera División por los compromisos de la selección española.
De cara al partido contra el Leganés la escuadra 'grogueta' recuperará al lateral diestro Rubén Peña, aunque mantendrá las bajas tanto de Alberto Moreno como la de Bruno Soriano. Este martes, a las 10.30 horas el equipo volverá a ejercitarse a puerta abierta, pero a partir del miércoles las sesiones será sin acceso para aficionados ni medios de comunicación.
Declaraciones de cordobés Alfonso Pedraza
El jugador no se ha mordido la lengua a la hora de explicar por qué este verano cambió el Villarreal por el Betis. “Nunca me he sentido querido en el Villarreal. Siempre he tenido que salir para dar pasos adelante en mi carrera y la verdad es que no me he sentido querido”, ha dicho en una entrevista a Estadio Deportivo.
El extremo cordobés dejó claro, eso sí, que al club amarillo le está “agradecido porque ha sido el club con el que he llegado a debutar en Primera, pero no me he sentido lo suficientemente querido y valorado como para seguir un año más allí”. “No he estado a gusto y he decidido dar un paso adelante en mi carrera yendo a otro equipo y ya está”.
Pedraza, que está cedido con opción de compra por parte del Betis, indicó sobre su objetivo a final de temporada que “mi objetivo principal es que apuesten por mí y quedarme aquí los próximos años”.