Castellón Información
El Villarreal llega a este partido en el nuevo San Mamés con la motivación y las ganas de mantener la buena línea de resultados y juego, que han logrado desde la llegada del técnico Javier Calleja. Los vila-realense suman cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, una racha que les ha acercado a la parte alta de la tabla clasificatoria, a pesar del mal inicio de campaña, si bien no se han enfrentado a los equipos de la zona alta de la tabla, o a rivales de entidad a excepción del Atlético de madrid en el Wanda metropolitano que acabó con empate.
Para este encuentro, el técnico Javier Calleja contará con muchas bajas y algunas de ellas de importancia, lo que sigue lastrando al equipo, como son los casos de Sergio Asenjo, Bruno Soriano, Andrés Fernández, Samu Castillejo, Ruben Semedo y Álvaro González, que no estarán en el encuentro. De entre todas las bajas, destaca la ausencia de Álvaro González, que sumada a la de Semedo, deja al equipo con solo dos defensas centrales.
Además de la duda de Roberto Soriano o Denis Cheryshev en la línea del centro del campo, en ataque Calleja podría alinear al italiano Nicola Sansone y al congoleño Cedrik Bakambu, lo que permitiría dar descanso al colombiano Carlos Bacca, que estuvo con su selección. Para completar la lista de convocados, Calleja ha citado a cuatro jugadores del filial, el portero Ander Cantero, el defensa Pau Francisco y los centrocampistas Ramiro Guerra y Daniel Rabaseda.
POSIBLES ONCES:
ATHLETIC: Kepa; Lekue, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, San José; Williams, Raúl García, Córdoba; Aduriz.
VILLARREAL: Barbosa; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Soriano o Cheryshev, Fornals; Bakambu, Sansone.
ÁRBITRO: Medié Jiménez (Cataluña).
CAMPO: San Mamés, domingo a las 20.45 horas.