Después de un largo viaja de regreso de Australia a Castellón, la plantilla del Villarreal puso pie en tierras castellonenses e inició sus vacaciones de verano. La temporada ha llegado a su fin. Tiempo para planificar la próxima campaña donde habrá muchos cambios. Mientras, el portero Sergio Asenjo trabaja en la recuperación de su lesión de rodilla. Fue elegido mejor jugador de la temporada por parte de la afición amarilla.
F. A.
Tras realizar una espectacular Gira por Australia, el Villarreal ha puesto fin a la temporada 2014/2015 al aterrizar esta mañana en el Aeropuerto de Castellón procedente de Frankfurt. Así, los integrantes del Submarino ya se encuentran oficialmente de vacaciones.
Un periodo de descanso durará hasta el martes 7 de julio, justo cuando los futbolistas del Villarreal empezarán la pretemporada 2015/2016 sometiéndose a las pertinentes pruebas médicas que durarán hasta el jueves 9 del mismo mes. El primer entrenamiento del equipo dirigido por Marcelino García Toral tendrá lugar el viernes 10 de julio en la Ciudad Deportiva (horario todavía por confirmar).
Sergio Asenjo sigue trabajando
El arquero palentino del Villarreal, elegido mejor jugador del 'Submarino' amarillo, se mostró muy “satisfecho” por haber recibido dicha distinción, y aseguró que a nivel colectivo “el equipo ha cumplido con la expectativas, con una muy buena sexta posición”, mientras que a nivel individual destacó que “ha sido una de mis mejores temporadas”.
Se recupera de la grave lesión de rodilla sufrida hace un par de meses. “Todo va con los plazos estipulados por los doctores, que están contentos por la evolución que estoy teniendo”, comentó Sergio Asenjo. Trabaja, de momento, en sesiones matinales en la Ciutat Esportiva y en breve podrá hacer también por las tardes. “Lo más duro ya ha pasado y ahora trabajo para estar con mis compañeros lo antes posible”, concluyó el meta del Villarreal.