Castellón Información
El inicio de la competición liguera ya está ahí y el Villarreal, que este martes regresó a los entrenamientos, anda preocupado por ver si podrá contar o no con los laterales Mario Gaspar y Jaume Costa para el encuentro del próximo lunes contra el Levante en el Ciudad de Valencia, a las 20.15 horas.
Hay que recordar que estos dos futbolistas son titulares habituales del equipo en los laterales, son el principal problema del técnico Fran Escribá, que solo tiene en condiciones para esas posiciones a Antonio Rukavina, ya que la pasada semana fue operado Adrián Marín, que estará tres meses de baja.
En el caso del lateral izquierdo, Jaume Costa, el jugador se acerca a la recta final de su recuperación y su concurso en ese partido es posible.Costa no viajó al disputar el trofeo Carranza en Cádiz más por precaución que por lesión y en el club existe optimismo ante la posibilidad de contar con él ante el Levante.
El caso de Mario Gaspar es más complicado en cuanto a su estado físico, pero más sencillo en cuanto al relevo, ya que la suya es la posición natural de Rukavina, aunque éste también ha jugado ocasionalmente en la izquierda.
Pablo Fornals tiene "buenas sensaciones"
Pablo Fornals dijo este martes en rueda de prensa que desconoce si empezará la temporada jugando, pero sí que recalcó que se encuentra muy bien en su nuevo club en el que cada vez tiene más confianza. El castellonense dijo que los minutos acumulados en el Trofeo Carranza le han servido para recuperar "buenas sensaciones".
"Creo que el equipo trabaja bien, está cogiendo la forma y pienso que vamos a punto al inicio del campeonato", y sobre su acoplamiento en el equipo ha sido gracias a estar cerca de casa, de mi familia. "Eso me ayuda mucho porque esa tranquilidad y esa felicidad se traslada al terreno de juego", aseguró.