Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El delantero madrileño Fran Sol califica de "notable" el estreno liguero del Villarreal B

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

Fran Sol es uno de los referentes en ataque del Villarreal B. El joven delantero madrileño, que llegó este verano procedente del Real Madrid Castilla, ha hecho una buena pretemporada y el técnico Paco López le premió con la titularidad, al igual que con su 'pareja' de baile, José Naranjo. Destaca que con este bloque el equipo amarillo puede dar muchas alegrías a la afición.

F. A.

El ex del Real Madrid Castilla C calificó de "notable alto" el estreno liguero ante el Reus Deportiu, que acabó con 1-1 en el Mini. "Para ser el primer partido no estuvo mal el comportamiento del equipo", aseguró. "Nos tenemos que quedar con las buenas sensaciones que dimos en la segunda parte", quiso matizar.

Madrileño de Madrid, donde nació un 13 de marzo de 1992, Fran Sol aseguró que el equipo llegó al arranque liguero "en un buen momento, tanto físico como anímico", y destacó que las buenas sensaciones que dio el equipo en los amistosos de verano "no sirven de conclusiones, son una referencia". E indicó que "tenemos que mejorar el tono físico, tanto nosotros como el resto de rivales", para agregar que "a partir de ahora es cuando se tienen que sacar las conclusiones". Y volvió a referirse al partido contra el Reus Deportiu: "Como acabamos el partido es como debemos seguir".

El fornido atacante del Villarreal CF B coincide con las palabras del técnico Paco López, que a la conclusión del partido del sábado habló de la "amplio margen de mejora" en el rendimiento. "Mal sería que en la primera jornada lo hubiéramos demostrado todo. Podemos mejorar y mejoraremos nuestro potencial. Los primeros partidos siempre son más duros", apuntó. "A partir de la segunda o tercera semana de competición es cuando se empezará a ver los puntos más fuertes que tiene el equipo", concluyó.

Fue un punto el sumado y ahora toca en pensar en la siguiente cita, la del domingo a las 18.00 horas cuando se visite el Narcís Sala para enfrentarse al Sant Andreu, un rival duro y seguro en su campo. Allí es donde todos los integrantes del primer filial amarillo es donde quieren sumar el primer triunfo.