El Villarreal B visita este domingo por la tarde al Reus (18.00 horas) con la intención de acabar la temporada con una victoria que le permita despedirse con buen sabor de boca, ya que actualmente ostenta la undécima posición y no se juega nada. En una situación parecida se encuentra el conjunto catalán, que tan solo tiene tres puntos menos que el filial castellonense y necesitaría ganarle por más de dos goles para superarle en la tabla, ya que en el partido de la primera vuelta el Villarreal B ganó 2-0.
Castellón Información
Será un partido especial para el entrenador del filial castellonense, Lluís Planagumà. El técnico catalán ya anunció hace varias semanas que dejará el club cuando finalice la campaña tras dos años y medio defendiendo los intereses de la entidad. Por ello, los futbolistas intentarán brindarle el triunfo.
El Villarreal B tiene seis bajas para este encuentro. El capítulo de lesionados lo protagonizan Zagala, Diego Jiménez, Edu Ramos, Pepe Palau y Jorge Ortí, mientras que José Ángel cumplirá su tercer partido sancionado. Además, cabe destacar que el mediapunta hispano-argentino Nahuel Leiva ha sido convocado esta jornada por el primer equipo para el partido ante el Rayo Vallecano en El Madrigal y su presencia con el filial mañana es una incógnita.
Debido a todas estas ausencias, Planagumà ha repetido lista de convocados con respecto al último partido ante el Nàstic de Tarragona.
El posible once del Villarreal B: Aitor; Blázquez, Alic, Galas, Fran García; Sergio Marcos, Ramiro; Felipe, Cámara, Pablo González; y Juanto.