Castellón Información
Rodrigo Hernández ya trabaja a las órdenes de Julen Lopetegui en Madrid con la selección absoluta española, para afrontar la doble confrontación amistosa de los próximos días. El joven mediocentro madrileño sigue los pasos de Marcos Senna y Bruno Soriano, futbolistas que ocupan su misma demarcación y que también llegaron a la internacionalidad absoluta.
La demarcación de centrocampista ha sido la posición más prolífica en el Villarreal en cuanto a internacionales españoles. Eso sí, Rodrigo se ha convertido en el jugador más joven del 'Submarino', con 21 años, es el más joven de cuantos ha aportado el club vila-realense a la selección.
El centro del campo es la demarcación con más internacionales que ha aportado el Villarreal. Las siguientes fueron las de portero, con Diego López y Sergio Asenjo, y media punta, con Santi Cazorla y Borja Valero.
El futuro de Carlos Bacca, en el aire
Diferentes medios de comunicación se hace eco este miércoles del futuro del delantero colombiano Carlos Bacca. Se dice que el Villarreal tiene prácticamente decidido que no ejecutará la opción de compra que incluyó el Milan en el contrato de cesión del futbolista al club amarillo.
El atacante llegó cedido el pasado verano con la posibilidad de continuar en el Villarreal siempre y cuando el club vila-realense abonaran los 18 millones de euros antes del final de la presente temporada. Por tanto, Bacca se aleja del equipo español.