Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 21:28

El Villarreal B quiere ganar en el campo del necesitado Sant Andreu para no descolgarse

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

No hay que dramatizar ni tampoco ni tampoco quedarase de brazos cruzados. Si el Villarreal B quiere estar en Segunda División la próxima temporada tiene que apretar el acelerador y encadenar una racha de buenos resultados para recortar la actual desventaja respecto al cuarto clasificado, el Alcoyano, que está a seis puntos. Cada vez quedan menos jornadas y luego el margen será mucho menor. El equipo de Lluis Planagumà jugará este domingo (12.00 horas) en el campo de un Sant Andreu que lo está pasando mal y, por lo tanto, podría ser un campo favorable para sumar de tres en tres.

Los dos últimos tropiezos en casa ante Lleida Esportiu y Espanyol B han hecho retroceder al filial en la tabla clasificatoria, de ahí de la importancia que tenga el encuentro de este domingo en el campo de un Sant Andreu que está necesitado de puntos. Para esta cita, el Lluís Planagumá, no podrá contar con el central Javi Ramírez, con los mediocentros Pepe Palau y Edu Ramos, así como tampoco con el mediapunta Pablo González, todos ellos por lesión.

Por si esas bajas no fueran pocas, hay que añadir la del lateral zurdo Fran García, que vio ante el Espanyol B una amarilla que le hará descansar esta jornada al cumplir ciclo de amonestaciones. Por ello, Planagumà podría experimentar colocando al central Galas como lateral izquierdo y devolviendo la titularidad al montenegrino Ermin Alic en el eje de la zaga. O situar a Felipe Alonso en el lateral diestro y cambiar a Blázquez al izquierdo. Todo es posible.

Con todo ello, el posible once que podría presentar el Villarreal B ante el Sant Andreu estaría formado por Aitor Fernández, en la portería; Felipe Alfonso, Diego Jiménez, Cristian Galas y Albert Blázquez, en defensa; Edison Flores, José Ángel, Sergio Marcos y Juan Cámara, en el centro del campo; y Jorge Ortí y Juanto, en punta de ataque.